Publicidad

Los clubes de Las Palmas reciben los balones de la RFEF

  • NOTICIAS
  • 25/07/2017 - 12:54
Los clubes de Las Palmas reciben los balones de la RFEF

La Federación Interinsular de Las Palmas comunica que los equipos que la próxima temporada participarán en las competiciones nacionales del grupo canario de la Tercera División masculina y Segunda División femenina han comenzado a recibir, en la jornada de este martes, los lotes de balones remitidos por la Federación Española de Fútbol.

Cada uno de los equipos de la provincia de Las Palmas recibirá un total de 30 unidades de esféricos de la firma Adidas, unidades con las que deberán disputar los partidos oficiales de la próxima temporada.

Este material deportivo podrá ser recepcionado en la sede de la Federación Interinsular en los horarios de oficina; se advierte que durante el mes de julio se trabajará hasta las dos de la tarde.

Por otra parte, el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas anunció en la última asamblea general ordinaria que en las próximas semanas se comenzará a la distribución de ocho balones a cada uno de los equipos inscritos en las competiciones territoriales para la próxima temporada.

En los próximos días se dará más información al respecto sobre los requisitos exigidos y los lugares de distribución.

Noticias relacionadas