Publicidad

Serpiente de verano

Neymar Jr., el indeciso Gabigol, Lucas Pérez, Barba ...

  • MERCADO
  • 25/07/2017 - 20:23

El futuro de Neymar, pese al tuit de Piqué, es una incógnita. Según últimas noticias el jugador sigue poniendo condiciones al PSG, que estaría dispuesto a cubrir una cantidad elevadísima para hacerse con sus servicios. En el FC Barcelona no han cerrado esa posibilidad porque el jugador no se ha expresado al respecto.

Además, entre los miembros más allegados de Neymar ha sentado muy mal el mensaje de Piqué, que podría haber confundido a la opinión azulgrana añadiendo presión al brasileño.

Mientras Wagner Ribeiro y el Inter aún no han resuelto el futuro de Gabriel Barbosa, delantero que dio el ‘no' a su cesión a la UD Las Palmas, ahora es la Premier la que toca a su puerta. West Ham le quiere para cubrir el vacío de Calleri. Pero también estarían interesados otros clubes, como el Swansea de Roque Mesa.

El delantero Lucas Pérez le habría comunicado a los dirigentes del Arsenal su deseo de levantar el vuelo. El Deportivo espera su cesión.

El Girona, debutante en Primera, sigue reforzándose. Elige al medio Boulaya (24), procedente del Bastia. Tres años de contrato.

El Leganés firma una prórroga en la cesión del portero Nereo Champagne (32), tras acuerdo con el Olimpo de Bahía Blanca.

El Betis hizo oficial el traspaso al Estrasburgo de Jonás Martín (27).

En Segunda, el Sporting firma a Federico Barba (23), central argentino que ha militado en Roma o Empoli. Tiene contrato hasta 2021. Es el relevo de Meré.

El Granada recibe al camerunés Pierre Kunde (21), cedido por el Atlético de Madrid. Estuvo la pasada temporada en el Extremadura.

El veterano Carlos Calvo (31) ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para resolver su contrato.

En el fútbol nacional, el tinerfeño Cristo Díaz firma por el CD Eldense.