Publicidad

Serpiente de Verano

Murillo, Luca Zidane, Oulare, ...

  • MERCADO
  • 27/07/2017 - 20:57

Entre los escasos movimientos del jueves, ha sorprendido el intento del Valencia en hacerse con el ex amarillo Jeison Murillo, defensa colombiano del Inter de Milán. Se especula con la posibilidad de que sea un descarte el zaguero cafetero (25), con su vuelta a España cinco años después.

El cuerpo técnico del Real Madrid, según anuncia Marca, ha decidido que sea Luca Zidane el tercer portero del conjunto blanco y ocupe el puesto de Rubén Yáñez, quien saldrá del club en las próximas fechas. El hijo del entrenador madridista será el meta del Castilla y trabajará junto a Keylor Navas y Casilla.

El Levante ha renovado el contrato de Rubén García, que estará dos temporadas más con opción a otras dos más. El canterano seguirá vinculado al club de su vida pero saldrá cedido esta campaña.

En Segunda, el extremo Diego Fabbrini (26) se convierte en integrante del Real Oviedo para la presente temporada, como cedido. En el pasado curso jugó en el Spezia de la Serie B italiana.

El Real Sporting cerró el contrato de Álvaro Bustos (22), quien jugó en la pasada campaña como cedido en el Mirandés.

El delantero Mamadou Obbi Oulare (21), hijo del que fuera jugador de la UD Las Palmas Souleymane Oulare, ha sido cedido por su equipo Watford al Amberes. El delantero, con pasaporte belga, tiene contrato con el club británico hasta 2020 y es uno de las grandes esperanzas de su país. Ya ha estado cedido antes en Zulte-Waregem y Willem II.