Publicidad

Oficial

Manolo Hussein, nuevo seleccionador de Panamá

  • BASKET NOTICIAS
  • 27/07/2017 - 20:15

B.P.

La Federación de baloncesto de Panamá, una de las más potentes de Centro América, confirmó este jueves la llegada del entrenador grancanario Manuel Hussein, para hacerse cargo del equipo nacional. El anuncio se hizo en rueda de prensa.

Hussein, que fuera técnico en varias etapas del Gran Canaria de baloncesto, renunció a su cargo en la base del club isleño recientemente, tras la marcha de Miguelo Betancor de su presidencia.

El nuevo seleccionador panameño llegará el domingo al país y el primer objetivo es dirigir al equipo en la Copa de América de este año, que se disputará en Uruguay. Panamá integra el grupo C junto a República Dominicana, Estados Unidos y el anfitrión charrúa.

Habrá antes partidos amistosos en los que Husseín observará frente a la Universidad de Nueva Orleans y México el nivel de su equipo. Llega con una convocatoria de jugadores ya realizada, entre los que se encuentran Iverson Molinar, Joel Muñoz, Eugenio Luzcando, Ernesto Oglivie, Gary Forbes, Josimar Ayarza, Jonathan King, Jamal Levy, Daniel King, Javier Carter y Ricardo Lindo.