Publicidad

Ida de la Copa Mahou

Un amistoso con fuego real

  • CRÓNICAS
  • 01/08/2017 - 21:05
Un amistoso con fuego real Posibles alineaciones para este miércoles en Los Cristianos

B.P.

El partido de rivalidad, el clásico ahora de la pretemporada en Canarias, es el amistoso que ninguno quiere perder. Y es también el encuentro laboratorio de la temporada donde, en el caso de la UD Las Palmas, posiblemente va a encontrar a un rival que menos balas de fogueo emplee en el choque.

La ida de la Copa Mahou está servida. Será este miércoles, en Los Cristianos, a partir de las 20.00 horas y con la Tele Canaria como testigo.

Rencillas del pasado al margen, para la UD Las Palmas este es es un valioso test. Porque en él va a encontrar a un adversario que se ha especializado en hacer de los campos de juego una cama de fakir para sus rivales. El Tenerife de la presión y de la velocidad hacia arriba es un rival idóneo para comprobar si todo ese entramado que se ha lucido en actuaciones parciales frente al Besiktas o durante la segunda vuelta contra la Balona está bien engrasado.

Ninguno de los técnicos ha avanzado sus planes para el partido e, incluso, en el caso de la UD se ha mencionado una idea de reservar piezas. Pero probablemente desde el inicio y durante saldrán los primeros espadas para disputarlo. Márquez se lleva a Tenerife a 22 efectivos, dos onces completos en los que no está Sergio Araujo -sigue con sus molestias, en fase de recuperación-, pero sí Fabio. El centrocampista del filial es la incógnita final, avalada por la opinión del entrenador que tiene ante sí el escenario ideal para el definitivo informe sobre quién coge los galones en el campo que dejó Roque Mesa.

La prueba, a medida para aproximarnos a la realidad del nuevo equipo amarillo.

Noticias relacionadas