Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Márquez no es partidario de las rotaciones en portería

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/08/2017 - 10:35
Manuel Márquez, en una imagen reflexivo ante Leandro Chichizola (C. Torres)

B.P.

"No me gustan las rotaciones porque sí. En líneas generales considero que la portería es un puesto especial y un puesto donde el portero debe tener mucha confianza. Cuando un meta lleva 25 partidos seguidos y entra otro, no se le puede exigir mucho a primera instancia. No tengo una respuesta clara", puntualizó este martes el entrenador de la UD Las Palmas, Manuel Márquez, al ser preguntado sobre el asunto del arquero titular del equipo amarillo.

También se desprendió de la presión ante la hipótesis de una marcha en las proximidades del inicio de la competición: "Estamos acostumbrados a los rumores. Puede pasar cualquier cosa. Actualmente un equipo paga una cláusula y llega a un acuerdo con el jugador ... y éste se marcha. Ojalá se quede la actual plantilla porque estamos contentos y podemos hacer una buena temporada", auguró.

Sobre la función final de KP Boateng en el nuevo modelo de juego amarillo, inidicó Márquez que "Boateng tiene mucho nivel. se puede adaptar bien desde la media punta a la banda, también como delantero centro. Hacia arriba (en ataque) tenemos bastantes combinaciones. Lo bueno es que ellos entiendan que es bueno para el equipo", dijo.

  • Publicidad