Publicidad
  • Publicidad

El filial prepara sus partidos frente a Mensajero y Lanzarote

Acude el fin de semana para disputar el XLIX Torneo de San Ginés

  • NOTICIAS
  • 01/08/2017 - 12:44
El filial prepara sus partidos frente a Mensajero y Lanzarote El filial que conquistó el torneo lanzaroteño en 2015

B.P.

Las Palmas Atlético disputará este fin de semana el Torneo de San Ginés, que alcanza su cuadragésimo novena edición. Participará en un triangular, todos contra todos, frente al CD Mensajero y UD Lanzarote.

La primera jornada en la Ciudad Deportiva de Arrecife se desarrollará en la noche del jueves 3 de agosto, enfrentándose el Mensajero con el Lanzarote.

El equipo palmero, dirigido por Mingo Oramas, será el primer rival del filial amarillo el viernes 4 de agosto. Y en la teórica final del evento, la UD Lanzarote se medirá a Las Palmas Atlético el sábado 5 de agosto.

Todos los encuentros se iniciarán a las 20.00 horas.

Las Palmas Atlético ganó por última vez el Torneo de San Ginés en 2015, con Mingo Oramas al frente, tras imponerse 4-0 al Mensajero en la final.

El filial amarillo ya lo había ganado con anterioridad en 1978, 80, 82, 88 y 2004. Y el Aficionado de la UD Las Palmas, el equipo que precedió a la actual segunda plantilla de la entidad, lo hizo en 1970, 71, 74 y 76.

Para Las Palmas Atlético este triangular es una buena para comprobar cómo está el equipo después de realizarse las decisiones de descartes en la plantilla, formándose a partir de ahora el bloque que actuará en la Segunda División B.

Noticias relacionadas