Publicidad

Un rumor creciente en Portugal

Michel Macedo, señalado por Benfica

  • MERCADO
  • 01/08/2017 - 10:12
Michel Macedo, señalado por Benfica Michel Macedo (C. Torres)

B.P.

El diario deportivo Récord, de Portugal, se hace eco de un rumor cada vez más creciente: El Benfica busca lateral derecho y entre los nombres figura el de Michel Macedo (27), que prepara su segunda temporada con la UD Las Palmas.

Pero no es el único futbolista que gusta a los ojeadores de ‘las águilas' portuguesas. El barcelonista Douglas, además de Toljan y Kadarabek figuran entre sus preferencias.

Macedo llegó en 2016 procedente de la UD Almería, firmando un contrato de dos temporadas. Recientemente, Macedo declaró que quería quedarse en la UD Las Palmas aunque, en Brasil, había realizado una entrevista a Lance descubriendo ofertas que le habían llegado procedentes de Brighton, Galatasaray, Lille o Newcastle. E incluso mencionó el nombre del FC Barcelona.

De cualquier forma, la UD Las Palmas fue previsora este verano al contratar a un defensa polivalente como Ximo Navarro, que puede ocupar plaza en el centro de la defensa o ambos laterales. Una de las razones de la llegada del nuevo zaguero, también procedente del Almería, era la posibilidad de alguna salida en la retaguardia del equipo; no en el caso de Macedo, exclusivo, sino en la rumorología que apuntaba a Mauricio Lemos, Dani Castellano o David Simón.

El verano sigue siendo extenso y aún podrían producirse movimientos inesperados.

 

Noticias relacionadas