Publicidad

Serpiente de verano

El Sevilla emplea 13,1 millones para fichar a un defensa

  • MERCADO
  • 02/08/2017 - 16:55
El Sevilla emplea 13,1 millones para fichar a un defensa

Algunas cosas parecen estar cambiando tras la marcha de Monchi. El Sevilla ya no tiene tanto olfato oportunista quizá en los negocios futbolísticos. Lo último trascendió este miércoles: El Sevilla emplea un 40% de la cláusula de Vitolo en firmar al defensa central Simon Kjaer. Ese dato lo ha desvelado el club de procedencia, Fenerbahce, elevándose la cifra a 13,1 millón de euros. Y la posibilidad de un bonus de 250.000 euros en caso de que el Sevilla se clasifique para la próxima Champions.

Simon Kjaer fue presentado este miércoles tras firmar un contrato hasta 2021.

Entre los movimientos de dominó del caso Neymar, L'Equipe apunta que el Valencia está muy cerca de cerrar la cesión del exsevillista Krychowiak, que no cuenta para Emery. Se trataría de una cesión con obligación de compra por 22 millones al final de la temporada.

El Lazio ha anunciado por fin en las redes sociales el fichaje de Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano procedente del RCD Espanyol.

El Arsenal FC y el Getafe CF han llegado a un acuerdo por la cesión del portero, Emiliano Martínez.

En Segunda División, Oviedo y Susaeta llegaron a un acuerdo para concluir con el acuerdo que vinculaba al extremo español con el equipo de Juan Anquela.

En el fútbol internacional, Negredo ha sido presentado por el Besiktas turco.