Publicidad

Todo servido para el 8 de agosto en Maspalomas

  • NOTICIAS
  • 04/08/2017 - 12:22
Todo servido para el 8 de agosto en Maspalomas Márquez y Rafael González (UDLasPalmas.es)

El partido de vuelta de la Copa Mahou está servido, se resolverá el 8 de agosto en Maspalomas a partir de las 21.00 horas. El 2-2, con el espectáculo ofrecido, y la buena imagen general fueron valoradas positivamente.

Rafael González, de Mahou, recordó que "esta sexta edición, polémicas al margen, es muy interesante. Lo vimos en el partido de ida. Seguimos con la misma ilusión que recogimos hace seis años, recogiendo la apuesta que llevaba el Gobierno de Canarias (...) El derbi hace región, nos une y es importante para los canarios y para la marca Mahou".

"El torneo es un proyecto a largo plazo. Hubo episodios que no fue agradable para nadie. Esto es mirar para adelante. Haremos una reflexión para tener en consideración más los aspectos deportivos. Este proceso no es estático, tiene que evolucionar", añadió.

Márquez, por su parte, aclaró que "un partido de pretemporada debe ser lo que vimos el otro día. A ninguno nos interesa lesionados a dos semanas del inicio de la Liga. Fue un partido entretenido, sin polémicas, con un penalti que nos pitaron que fue claro, ... los dos demostramos que queríamos ganar la Copa Mahou".