Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El Tenerife también espera un 'sí' de Ortuño

Concepción desvela que ha hablado con el jugador y que no tiene obstáculos con la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/08/2017 - 11:15
Alfredo Ortuño, en su etapa de amarillo (C. Torres)

B.P.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, confirmó este viernes que el club blanquiazul está a la espera de que el delantero yeclano Alfredo Ortuño le entregue el ‘sí' para incorporarse al proyecto blanquiazul.

Este viernes el club tinerfeño presentó sus nuevas equipaciones y el acto sirvió para que Concepción desvelara gestiones avanzadas con la UD Las Palmas por un delantero que, cedido la pasada temporada en el Cádiz, se ha revalorizado. Varios equipos de Segunda División aspiran a hacerse con los servicios del futbolista, que tiene la última palabra en cualquier operación.

La UD Las Palmas, según la versión de Concepción, no pondría reparos a la marcha de Ortuño al Tenerife. No obstante, el agente de Alfredo Ortuño tiene en su cartera una relación de equipos que están dispuestos a hacer la última oferta, incluso con la posibilidad de compra.

El Tenerife cuenta con el aval de la buena relación entre presidentes actual. El club blanquiazul ya dispone esta temporada, a título de propiedad, al ex amarillo Tyronne del Pino.

El asunto Ortuño no agobia a la UD, porque el jugador ha pedido tiempo para tomar su decisión y el club deja en sus manos la elección.

 

  • Publicidad