Publicidad
  • Publicidad

Torneo de San Ginés

1-1: El filial empata y se juega el título con el Lanzarote

  • CRÓNICAS
  • 04/08/2017 - 20:35
1-1: El filial empata y se juega el título con el Lanzarote Suso Hernández y Jony González, miembros del cuerpo técnico del filial (C. Torres)

 

B.P.

Las Palmas Atlético se jugará ante la UD Lanzarote el título de la edición de 2017 del Torneo de San Ginés, después de que este viernes empatara ante el Mensajero (1-1) en el segundo partido del triangular.

El Lanzarote, de Maxi Barrera, había ganado en la primera jornada por la mínima al conjunto palmero. Tiene, pues, 3 puntos, por 1 el filial y otro el Mensajero, que ha terminado su concurso.

Para conquistar el bello trofeo de la Isla de Los Volcanes los amarillos necesitan el triunfo, puesto que un empate dejaría el título en casa del anfitrión.

El partido ante el Mensajero acabó con igualada. Adelantó a los amarillos Benito Ramírez (m. 15) mientras el grancanario Vianney (m. 73) hizo el tanto para los rojillos de Mingo Oramas.

Las Palmas Atlético alineó de salida a Alex Guanche, Fortes, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Pablo, Gopar, Ale González, Benito, Agoney y Malick.

En la segunda parte entraron: Stephane, Eric, Erik Expósito, Josemi, Parra, Azael, Kevin, Joel y Nenas.

El filial malogró un puñado de ocasiones en el partido, que pudieron sentenciarlo, mientras pagó caro la astucia del experimentado Vianney, uno de los futbolistas con más tablas del Mensajero.

El partido final entre el Lanzarote y el filial amarillo se disputará a las 20.00 horas de este sábado, en la Ciudad Deportiva Arrecife.

Noticias relacionadas