Publicidad

Visto en la red

Cariñoso piropo al juego de la UD en la presentación del Carranza

  • VISTO EN LA RED
  • 04/08/2017 - 11:39
Cariñoso piropo al juego de la UD en la presentación del Carranza Un aspecto del acto de la presentación del Trofeo Carranza (Diario de Cádiz)

"Este es el mejor trofeo de verano del Mundo", dijo el alcalde de Cádiz al referirse a edición de 2017 del Trofeo Carranza (63ª), en el que actuará la UD Las Palmas junto al propio Cádiz (su rival el día 11 de agosto), además de Villarreal y Málaga (semifinalistas el 12 de octubre).

David Fernández Mejías, director del Diario de Cádiz -rotativo en festejos del 150 aniversario de su fundación- fue el encargado de esbozar a los participantes del cuadrangular. Tuvo cariñosas palabras para el juego de la UD Las Palmas en el acto. Dijo:

"Las Palmas le va a recordar a los aficionados cadistas que con paciencia y mucho tesón se puede regresar a Primera, sin perder el sello propio. Su aire insular, despreocupado y su brisa tan fresca recuerda a los hijos del Levante, que diría El Barrio, y a aquellos cantes de ida y vuelta que Chano Lobato heredó de tantos buenos cantaores que ha parido esta tierra, para elevarlo a los altares con su soniquete especial". Y añadió: "Si Las Palmas es un clásico de los clubes de Primera no es por suerte, es porque siempre promete espectáculo".

El acto de presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Tacita de Plata.