Publicidad

Edu Bolaños, la apuesta aldeana del Villa de Santa Brígida

Ha marcado 112 goles desde su etapa juvenil, en las cuatro últimas campañas

  • TERCERA
  • 05/08/2017 - 14:19
Edu Bolaños, la apuesta aldeana del Villa de Santa Brígida Eduardo Bolaños, tras su debut extraoficial con el Villa de Santa Brígida

B.P.

Eduardo Bolaños, joven delantero de 19 años (29 de diciembre de 1997) gustó en su estreno-prueba con el Villa de Santa Brígida. El futbolista de La Aldea de San Nicolás se ha incorporado esta semana a observación del técnico Israel Quintana. Viene y va desde su residencia en el Oeste de la isla hasta Los Olivos, con hambre de fútbol.

Marcó tres tantos al Teror en partido de preparación y la próxima semana tendrá hueco en el club satauteño, para probarse en la Tercera División canaria como hombre-gol.

Mide 1,75 y pesa 65 kgs. Su experiencia pasa por los cadetes del San Nicolás, cadete de UD Las Palmas (2012-13), de vuelta a juveniles de San Nicolás (dos temporadas), Preferente de Puerto Las Palmas y Primera Regional de San Nicolás.

En esas cuatro últimas temporadas, desde juvenil a preferente, ha marcado 112 goles en los torneos de Gran Canaria.

El Villa ve en él la posibilidad de un complemento en ataque donde ya tiene en plantilla a jugadores de recorrido en la categoría como Santi Domínguez, Pablo Alvarez, Nico González o Héctor Choco.