Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

La hora de Araujo

Recuperado de su lesión, el argentino tiene tres partidos para afianzar su sitio en el modelo Márquez antes del inicio de la Liga

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/08/2017 - 10:40

 

B.P.

Manuel Márquez confirmaba desde la pasada semana que en la recta final de la pretemporada quiere ver de nuevo el nivel de Sergio Araujo, lesionado cuando estaba en un excelente momento de forma en la pretemporada.

Integrado ya en el grupo, tiene a las defensas de Tenerife, Cádiz y Málaga o Villarreal como sparrings de prueba para comprobar su estado e ir definiendo el papel que se le pueda otorgar.

Por las palabras del técnico, el único ‘9' puro de la plantilla es Jonathan Calleri aunque el propio Araujo o KP Boateng -en este último caso ya ha ocurrido en la etapa de Márquez- podrían alternar posiciones de ariete o media punta y/o banda.

El Araujo del AEK Atenas recuperó la frescura del gol siendo un jugador muy rematador en área. Esa lesión en uno de los primeros amistosos le ha impedido mostrarse en el proyecto o, al menos, confirmar del todo la rehabilitación realizadora que mostró en el fútbol heleno.

El Chino es uno de los atractivos del final de la pretemporada en la UD Las Palmas. Con el físico ya totalmente repuesto, llega su hora en la que debe exigirse en mostrar por qué en el club grancanario creen que llegará el momento en que su fútbol produzca una epidemia de ‘donde dije digo, digo Sergio".

 

  • Publicidad