Publicidad
  • Publicidad

Adrián Hoteles acaba 9º en la Copa del Rey

  • VELA
  • 07/08/2017 - 11:59
Adrián Hoteles acaba 9º en la Copa del Rey

El Adrián Hoteles Macaronesia del armador y patrón Daniel Adrián​ protagonizó un intenso duelo con el Aifos, barco patroneado por su majestad Felipe VI​, finalizan​do en novena posición la 36 Copa del Rey Mapfre​ aunque ​el barco canario ha conseguido dos victorias​, tres podiums, ser segundo en la general y el mejor barco de la tercera jornada.

El objetivo de quedar en el top ten se ha cumplido, pero durante toda la semana el Adrián Hoteles Macaronesia ha estado en puestos de podio, desde el liderato tras ganar la primera prueba y aguantó en los puestos segundo y tercero hasta mitad de competición. Los parciales del Adrián Hoteles han sido 1-9-13-1-3-11-7-19-19-13-5. Y los ha conseguido en la clase más numerosa, 35 unidades, y con las unidades más competitivas con medallistas olímpicos y mundiales.

El barco canario era el primero que salía al campo de regatas y varios días se quedó hasta dos horas después entrenando y probando maniobras de cara a las jornadas siguientes.

Daniel Adrián valoraba esta edición de la Copa del Rey que "Estamos muy contentos con el trabajo del equipo, con apenas 10 días sobre el barco hemos logrado sacarle partido, con viento sobre 12 nudos estábamos haciendo primeros y 2º en la general y nos quedamos con muy buenas sensaciones, nuestra mejor participación en la Copa del Rey y la sensación de que este equipo puede hacer grandes cosas".

La próxima regata del Adrián Hoteles Macaronesia será la travesía transoceánica Regata Huelva-La Gomera, del 2 al 9 de septiembre.

El Adrián Hoteles Macaronesia cuenta con el apoyo del Cabildo de la Isla de la Gomera y Promotur Canarias.