Publicidad

Tyronne

"Es la primera vez que soy visitante de la UD"

  • EL RIVAL
  • 07/08/2017 - 15:15
"Es la primera vez que soy visitante de la UD"

La semana es especial para un ex amarillo como Tyronne Del Pino.. El jugador formado en la cantera grancanaria se enfrenta por primera vez a la UD Las Palmas en calidad de visitante. Como él mismo reconocía en rueda de presa "es un partido especial para mí, pero ahora me debo al CD Tenerife y voy a luchar a muerte por estos colores".

Así ve el derbi de vuelta: "Esta semana empieza fuerte con la vuelta. Un partido especial para mí y ahora más porque toca en casa y siempre es bonito estar en estos partidos. Es la primera vez que me enfrento como visitante contra la UD. Ahora empieza un nuevo ciclo para mí y voy a defender a muerte los colores del Tenerife. Este equipo es muy competitivo, es humilde y el trabajo es la base. Ya en la ida demostramos que a pesar de ir a remolque no nos rendimos y luchamos hasta el final a pesar de tener menos rodaje y menos partidos de pretemporada que Las Palmas".

Para el zurdo, "la base y la continuidad del equipo técnico son fundamentales. Esto es una piña y se nota mucho, esto será un factor clave para que durante la competición salgan las cosas bien".

Más información en Deporpress.com

Noticias relacionadas