Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Tyronne

"Es la primera vez que soy visitante de la UD"

  • EL RIVAL
  • 07/08/2017 - 15:15

La semana es especial para un ex amarillo como Tyronne Del Pino.. El jugador formado en la cantera grancanaria se enfrenta por primera vez a la UD Las Palmas en calidad de visitante. Como él mismo reconocía en rueda de presa "es un partido especial para mí, pero ahora me debo al CD Tenerife y voy a luchar a muerte por estos colores".

Así ve el derbi de vuelta: "Esta semana empieza fuerte con la vuelta. Un partido especial para mí y ahora más porque toca en casa y siempre es bonito estar en estos partidos. Es la primera vez que me enfrento como visitante contra la UD. Ahora empieza un nuevo ciclo para mí y voy a defender a muerte los colores del Tenerife. Este equipo es muy competitivo, es humilde y el trabajo es la base. Ya en la ida demostramos que a pesar de ir a remolque no nos rendimos y luchamos hasta el final a pesar de tener menos rodaje y menos partidos de pretemporada que Las Palmas".

Para el zurdo, "la base y la continuidad del equipo técnico son fundamentales. Esto es una piña y se nota mucho, esto será un factor clave para que durante la competición salgan las cosas bien".

Más información en Deporpress.com

  • Publicidad