Publicidad

Maspalomas, un talismán para la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/08/2017 - 11:21
Maspalomas, un talismán para la UD Fenomenal aspecto de la tribuna del estadio Municipal de Maspalomas, este martes (SBT)

El triunfo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-0) sobre el Club Deportivo Tenerife en el partido de vuelta de la Copa Mahou Canarias concede al Estadio de Maspalomas un atributo de instalación talismán para el equipo amarillo. La tardía recuperación del césped del Estadio Gran Canaria hizo que la Unión Deportiva Las Palmas reclamara del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la instalación de Maspalomas para disputar el choque de vuelta de este trofeo de pretemporada, dentro la línea de colaboración que la institución municipal mantiene con la sociedad deportiva amarilla.

Sabido es que tanto en la preparación de inicios de temporada como en circunstancias especiales que obligan a cambios de escenario para entrenamientos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana siempre ha mostrado la máxima predisposición para que la Unión Deportiva Las Palmas utilice el Estadio de Maspalomas sintiéndose como en su casa.

El apoyo de los aficionados también fue importante para la Unión Deportiva Las Palmas en este partido. Considerando que el partido se jugaba fuera de la capital grancanaria y que era ofrecido por Televisión Canaria, la importancia anímica que siempre se le otorga a un derbi regional se impuso, hasta el punto que más de 5.500 espectadores se dieron cita en las gradas del Estadio de Maspalomas. Además, el choque se vio aderezado con el resultado favorable a los amarillos, con bonitos goles, que entusiasmaron a los aficionados en los graderíos, donde se mostraron en incansables animadores de los amarillos.

En el palco de la instalación municipal, la alcaldesa accidental de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, presidió el choque junto al titular de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el consejero del Club Deportivo Tenerife Juan Manuel Quintero, máximos exponentes directivos de las sociedades deportivas titulares de los equipos contendientes.

La presencia de la Unión Deportiva Las Palmas en Maspalomas resultó, una vez más, gratificante y de buen sabor de boca. El estadio sureño se mantiene como escenario de suerte para el equipo amarillo, que también agradece la buena disposición que siempre tiene el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana hacia todo cuanto emana de la Unión Deportiva Las Palmas.

Galería de fotos

Fenomenal aspecto de la tribuna del estadio Municipal de Maspalomas, este martes (SBT)