Publicidad

Ofensiva por Jesé de la Fiorentina

  • MERCADO
  • 10/08/2017 - 20:13

Del mercado de este jueves, el nombre de un ex amarillo vuelve a aparecer con fuerza. Porque los días de Jesé Rodríguez en el PSG parecen contados, al menos a nivel de presencia física. La Fiorentina le quiere pero de momento sólo presenta oferta de cesión por dos años. El PSG insiste en una venta. De momento el club italiano es el más interesado aunque no en las proporciones que intenta la entidad parisina.

El Valencia, primer rival de la UD, también espera la llegada de Kondogbia. El centrocampista del Inter está dispuesto a seguir los pasos de Murillo, a quien ya le esperan en Mestalla.

Más refuerzo para el Getafe. Amath se incorpora cedido por el Atlético de Madrid. Jugó la pasada temporada en el CD Tenerife, también a préstamo.

El Deportivo tendrá mañana en sus filas a Adrián López, que pasa revisión médica.

El Cádiz, rival este viernes en el Carranza de la UD, tiene nuevo fichaje: Mikel Villanueva, del Málaga, cedido una temporada.

El Lugo anuncia la llegada den modo cesión del delantero Sergio Díaz, descartado el Rayo Vallecano con el que tenía un preacuerdo. Procede de filiales del Real Madrid.

El Sporting confirmó el fichaje del brasileño Xandao, defensa central de 29 años.

El Numancia mueve ficha. Pape Diamanca se incorpora para su centro del campo.

En el fútbol internacional, el técnico del Swansea, Paul Clement, parece cansado del tema Sigurdsson. No contará con él para la primera jornada y siente que el asunto del Everton debe resolverse de inmediato.