Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

"Nuestro trofeo es poder estar en el Carranza"

El vicepresidente Nicolás Ortega representa a la UD en el Ayuntamiento de Cádiz durante el acto de bienvenida a los clubes participantes

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/08/2017 - 10:09

B.P.

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, fue el encargado de representar al club grancanario en el acto de recepción a los clubes participantes del LXII Trofeo Ramón de Carranza. Esta acogida, en la que ejerció como anfitrión el alcalde gaditano, José Manuel González, se celebró en el Ayuntamiento de Cádiz y en ella también estuvieron el presidente del Villarreal, Fernando Roig; el responsable de finanzas del Málaga CF, Roberto Cano; y el presidente del club anfitrión, Manuel Vizcaíno.

"Compartimos sentimiento amarillo, porque nuestro mejor Trofeo es poder estar en el Carranza", dijo Ortega a los presentes, recordando que Las Palmas se estrenaba en un torneo que ha vuelto a renacer con fuerza en la edición de 2017.

El cordial acto de bienvenida fue el colofón de los eventos previos a la disputa de los partidos, con semifinales y final el 11 y 12 de agosto.

 

Galería de fotos

  • Publicidad