Publicidad

Manuel Márquez

"A nivel físico fue un partido exigente, pero no vistoso"

  • DECLARACIONES
  • 11/08/2017 - 18:59
"A nivel físico fue un partido exigente, pero no vistoso" Manuel Márquez, entrenador (UDLasPalmas.es)

Manuel Márquez se expresaba en sala de prensa, tras el 0-1 al Cádiz, reconociendo que el equipo tuvo dificultades para sacar el balón y solucionar la presión del Cádiz:

El otro partido

"Miro la otra parte. Hemos visto que Javi y Hernán han aguantado los 90 minutos, aunque con dificultades. También estuvo bien Araujo, Halilovic, ... A nivel físico fue un partido exigente. Le doy la vuelta a eso de que el equipo no ha jugado bien"

No fue un partido vistoso

"Futbolísticamente no ha sido vistoso el partido, pero hubo mucha pelea. Alvaro nos ha creado problemas por su sector. Hace tiempo que no veo a Las Palmas ganar un partido haciendo un partido brillante"

Sin balón

"Durante la segunda parte no hemos estado bien con la pelota. Y no es excusa que el cambio no ha estado bien"

Araujo

"Viene a redimirse. Está con ganas tremendas. Sea en la banda, de nueve o en punta puede darnos mucho" (en alusión a Araujo).

Cambio de sistema

"Lo lógico es que veamos en la final el 4-1-4-1 por los jugadores que no han salido hoy. Seguramente jugaremos con un pivote en la final (Lemos o Fabio)"

Un rival agresivo

"No voy a lanzar flores diciendo cosas diferentes. Los resultados de pretemporada tienen el valor que tienen. Hubo ratos en que no podíamos ante un rival agresivo, sin buena salida de balón nuestra. Ellos estuvieron bien puestos y ordenado. Lo positivo es ver que hay jugadores que aguantan más tiempo. Hubiera sido difícil de creer que Javi y Hernán a principio de la pretemporada iban a jugar los 90 minutos. Hablo a nivel de colocación en el campo"

Raúl, muy completo

"El partido de Raúl ha sido muy completo, en líneas generales estuvo muy seguro. Tanto bajo los palos sino en los centros. Mañana le tocará a Leandro Chichizola y luego decidiremos quién juega en Mestalla"

La guinda al pastel

"Todo el mundo sabe que la dirección deportiva sigue en la búsqueda de un mediocentro. Por ello hemos subido a Fabio. Buscamos algo para ponerle la guinda al pastel"

Noticias relacionadas