Publicidad

Serpiente de verano

Murillo, Adrián López, Nili Perdomo, ...

  • MERCADO
  • 11/08/2017 - 20:32
Murillo, Adrián López, Nili Perdomo, ...

Pocos movimientos este viernes, aunque algunos con confirmaciones de cierta relevancia. Especialmente porque la UD Las Palmas lo podría ver enfrente en una semana: Jeison Murillo. Porque Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, confirmó este viernes que Murillo está vendido al Valencia. También el director deportivo del Valencia, Mateo Alemany, se expresó en los mismos términos pero prefiere hablar con el contrato firmado.

El técnico italiano, además, se mostró molesto con su jugador "Kondogbia, porque ya tenía la idea de cambiar de equipo. Traté de convencerlo para que se quedara, pero probablemente alguien más le ha hecho ciertas promesas para convencerlo".

El Girona ha hecho oficial por fin la llegada de Marc Muniesa. El defensa, que llega procedente del Stoke City y que se ha formado en la cantera del Barça, jugará cedido hasta final de temporada.

Ya es oficial. Adrián López jugará la próxima temporada en Riazor, cedido un año por el Oporto, consumándose su vuelta al Deportivo de La Coruña.

El Hércules CF ha anunciado la incorporación a su plantilla de los jugadores Adrià Vilanova y Mohamed Ezzarfani 'Moha', que llegan al club en calidad de cedidos por el FC Barcelona.

Además, el grancanario Nili Perdomo -jugador del filial- también está entre interrogantes. El Rayo Vallecano ha pensado en él para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. La opción es un préstamo.