Publicidad

Adrián regresa al Burgos

  • ACTUALIDAD
  • 11/08/2017 - 10:46
Adrián regresa al Burgos

Cambio de rumbo. El aruquense Adrián Hernández y el Burgos CF vuelven a encontrarse. Este viernes se ha comunicado que han "alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2017/2018".

Adrián regresa a El Plantío luego de haber cambiado de dirección esta pretemporada. Fue presentado e inició entrenamientos con la UD Melilla, pero 11 días después decidió rescindir con el equipo norteafricano, primer rival de Las Palmas Atlético en el grupo IV.

Adrián tiene un gran cartel en Burgos, donde aplauden su regreso. Nacido el 21 de febrero de 1992, "el pasado curso, así como el anterior a éste, el jugador canario defendió los colores de nuestro club, el Burgos Club de Fútbol.

En el último curso, Adrián anotó 11 goles, firmando la misma tarjeta de anotación durante la temporada 2015/2016 con la elástica blanquinegra, cuando jugó en calidad de cedido.

El año antes de recalar en la entidad burgalesa, Adrián marcó la misma cifra de goles, 11, con el filial de la UD Las Palmas.

La temporada 2013/2014, el jugador canario también la pasó con la camiseta amarilla del filial canario, consiguiendo tres goles. Precisamente ese año, Adrián disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Adrián Hernández mide 1,82 metros y su posición natural es delantero", culmina la nota del club.

 

Noticias relacionadas