Publicidad
  • Publicidad

28-31: Derrota del Rocasa con el campeón danés

  • BALONMANO
  • 13/08/2017 - 19:26
28-31: Derrota del Rocasa con el campeón danés

El Rocasa Gran Canaria disputó este domingo partido de pretemporada en el Club La Santa, con derrota  frente al FC Midtjyland danés 28-31 (11-17 al descanso).

El conjunto teldense tras ir perdiendo durante toda la primera mitad merced a las continuas pérdidas de balón y contraataques aprovechados por el equipo campeón de Dinamarca y con unas distancias que parecían insalvables.

Conseguía en la reanudación reaccionar y ponerse a tan sólo un tanto (25-26) en el minuto 55 de partido, pero varios lanzamientos errados desde los seis metros supuso que las danesas que estaban maniatadas por la defensa del conjunto entrenador por Antonio Moreno y dirigido por Carlos Herrera y Miguel Dorta.

Los técnicos locales probaron varios sistemas defensivos, esto unido a la acertada participación primero de Silvia Navarro y después de Dara Hernández. El resultado en pretemporada suelen decir muchas cosas, pero cuando los rivales son de talla mundial, el desgaste físico y competir sin tapujos hace que las amarillas salgan de Club La Santa con la moral por las nubes. Durante la mañana, el equipo trabajó una sesión de musculación bajo las órdenes de nuestro preparador físico Jesús Alemán y acto seguido una sesión de gimnasia descalza en la sala Volcano.