Publicidad
Publicidad

Jémez reacciona ante amenazas e insultos a sus hijas, en México

  • INTERNACIONAL
  • 14/08/2017 - 16:39
El gesto de Jémez (Récord)

B.P.

El ex técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha tenido que dar una conferencia de prensa en México para aclarar el por qué de un feo gesto suyo este fin de semana, que no iba a dirigido a la afición de su equipo Cruz Azul, como se pudo interpretar en primera instancia.

Jémez descubrió que lo dirigió a una persona que insultó gravemente y amenazó a las hijas del entrenador nacido en Las Palmas de Gran Canaria.
Expresó en primer lugar: "Es totalmente falso que este gesto está dirigido a al afición del Cruz Azul o a un sector de ella. Desde que llegué a México, uno de mis grandes objetivos es defender a mi club, a mis jugadores y a mi afición. Creo que he dado bastantes pruebas de ello"

Así que "dicho gesto iba dirigido a un sujeto (una persona en la grada), directamente y solo a un sujeto que al acabar el partido y mientras nos retirábamos del campo al vestuario, me insultó y amenazó gravemente a mis hijas, que tienen 13 y 17 años. Son dos niñas y, por consiguiente, son menores de edad".

Añadió posteriormente que "creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre".

"Quiero finalizar este comunicado con dos deseos. Uno: Que ojalá este sujeto no sea seguidor del Cruz Azul. Y el segundo, utilizando a los medios de comunicación, pido que me ayudan a localizar e identificar a este tipo de personas malintencionadas para que no sean parte de nuestro evento deportivo ni de nuestra sociedad", culminó antes de afirmar lo siguiente: "Quiero dejar muy claro que si yo cometiera algún día el grave error de hacer un gesto como el que hice hacia la afición ... presentaría al día siguiente mi carta de dimisión y me iría a mi casa".

Estos hechos habrían ocurrido tras el 0-0 frente al Toluca, de la cuarta jornada del campeonato.