Publicidad

Serpiente del verano

Centrocampistas en oleada para la UD

  • MERCADO
  • 15/08/2017 - 20:25
Centrocampistas en oleada para la UD Marocs Llorente (Alavés)

B.P.

En el mercado de este martes, sigue la oleada de jugadores mencionados en la hipotética agenda de la UD Las Palmas. Ahora, según Marca, aparecen Marcos Llorente y Sergio Samper, canteranos del Real Madrid y Barcelona. Hace unos días era Medrán y el jugador del Bolonia, Lorenzo Crisetig.

La Gazzetta dello Sport afirma que el Barcelona intentó el fichaje del italiano Insigne, del Nápoles, pero el club italiano dijo no a 60 millones de euros.

Según Sky Sport, el Deportivo de La Coruña habría rechazado una oferta de 14 millones de euros por su delantero rumano Florin Andone. La propuesta vendría del Burnley, dispuesto a reforzar su delantera.

Quien sí está en el Reino Unido es Joselu, que actuó esta pasada temporada en el Depor. Pasa revisión médica en el Newcastle, de Rafa Benítez.

El Levante ha logrado la cesión del centrocampista del Torino, Sasa Lukic, serbio de 21 años.

El experimentado delantero Ike Uche ha renovado contrato con el Nástic de Tarragona.

La Fiorentina parece haber desistido del intento de captar a Jesé Rodríguez, que se habría negado a jugar en el club italiano. Ya tiene relevo: Gil Dias, procedente del Mónaco. Está considerado como nuevo talento del fútbol portugués. También la Fiore contrata al lateral zurdo Chrisano Biraghi, del Pescara.

Aseguran que finalmente Cancelo, del Valencia, acabará en el Milán en los próximos días.