Publicidad

M.A. Ramírez

"Seguimos buscando un mediocentro"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/08/2017 - 16:24

B.P.

Miguel Angel Ramírez matizó este miércoles que "Prince es uno de los deportistas más grandes de los que ha pasado por la UD Las Palmas. Mediáticamente, el más importante. Hace un año y mes estuve de pesado, pidiéndole que viniera a la UD Las Palmas. Le convencimos y vino; lo hizo tan fenomenal que hace unos meses renovó por nosotros", manifestó el presidente en compañía de Boateng en la despedida del berlinés.

En el acto, Ramírez confirmó que la marcha de Boateng no condiciona la confección de la plantilla. Porque "el fichaje que estamos buscando es un jugador en el centro del campo. La marcha de Boateng no altera la idea de la dirección deportiva. Prince no deja vacante, porque tenemos jugadores en la parte alta del equipo. Seguimos trabajando en la posición del mediocentro. Traeremos alguien importante para mejorar lo que tenemos, porque de lo contrario nos quedaremos con la gente de cantera".

"Mi trabajo a partir de ahora será convencer a KP Boateng para que vuelva a la UD Las Palmas", añadió.

Al expresar sus impresiones sobre el adiós de Boateng, indicó también que "Prince pensó que iba a convencer a su señora venir aquí. A Melissa le encanta Gran Canaria, pero tiene muchísimos compromisos. Prince quería que su familia viniera. Tiene un hijo en Alemania y otro en Italia. La cosa no ha salido bien. Los compromisos no permiten tener a la familia unida. Él no puede seguir así. No puede más. Para mí primero está la persona antes que el deportista. Esto era una situación que había que abordarla como se merecía".

Prince ya tiene equipo

"Sea la solución que sea, la UD Las Palmas estará contigo", le dijo al jugador. "Jugará a un equipo que está cerca de su familia, podrá ir a Italia. Debe recuperarse. En la pretemporada decíamos que Prince no está, no es el mismo del año pasado. Queríamos apoyarle y ser hospitalario".

"Suelo decir que lo sucede, conviene. Si vuelve a Europa, estar cerca de su familia. Le conviene a Prince y a la UD Las Palmas. Me dijo que no quería engañar al club. Humanamente no puedo estar aquí porque quiero estar cerca de mi familia", añadió el presidente.

Aclaró por último que "rescindimos el contrato sin coste alguno por la UD Las Palmas. Ya tiene equipo, pero espero verle algún día de amarillo. Espero que supere este trance difícil que ha vivido. Te recogeremos Prince con los brazos abiertos el día que decidas venir de nuevo con nosotros".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios