Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, con bajas, prepara su debut ante el Melilla

  • NOTICIAS
  • 16/08/2017 - 12:03
Las Palmas Atlético, con bajas, prepara su debut ante el Melilla Yeremi Betancort y Dani Martín ejercitándose con el primer filial de los amarillos (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético también se prepara para su estreno en la Segunda División B, grupo IV. Será el domingo a las 12.00 horas, en el Estadio Anexo, frente a la UD Melilla.

El equipo de Suso Hernández aún tiene jornadas para preparar el encuentro frente a los norteafricanos, pero son seguras las ausencias por lesión Yeremi Valerón, Fuli, Josemi y Agoney, que no se ejercitaron con sus compañeros este miércoles en el estadio Anexo. Y también el repescado José Artiles, que sigue su rehabilitación tras operarse de un hombro.

El delantero Yeremi Betancort, además del defensa Dani Martín, volvieron a ejercitarse con el segundo filial en esta oportunidad, en previsión de cualquier situación adversa en plantilla.

Fabio sigue ejercitándose con la primera plantilla, apuntando sin duda a su presencia en Mestalla este viernes. Y jugadores como Raúl Alemán, Pablo o Siverio se han recuperado de sus respectivas dolencias.

El partido será dirigido por el colegiado andaluz Juan Peña Varela, según ha indicado el Comité Nacional.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Yeremi Betancort y Dani Martín ejercitándose con el primer filial de los amarillos (C. Torres)
Alvaro Arencibia, con Ale González, este miércoles en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas