Publicidad

Everton paga al Swansea 50 millones por Sigurdsson

  • MERCADO
  • 16/08/2017 - 19:50
Everton paga al Swansea 50 millones por Sigurdsson

Ahora ya es oficial. El Everton ha firmado a Sigurdsson, el centrocampista del Swansea, al que abona 50 millones de euros. El equipo de Roque Mesa se puede ver en la obligación de mover ficha y su entrenador, Paul Clement, confesó semanas atrás que habían pensado en Jonathan Viera, pero "no es el único candidato".

Sigurdsson ya posó con la camiseta azul del equipo de Liverpool, pasando a ser compañero entre otros del grancanario Sandro Ramírez y de Wayne Rooney.

Este movimiento en la Premier puede tener secuelas en otras Ligas. El islandés, de 27 años, es el séptimo refuerzo.

El Villarreal ha confirmado que se hace con los servicios de Carlos Bacca, ganando el pulso al Sevilla. Tendrá al delantero colombiando hasta el 30 de junio en calidad de cedido, con una opción de compra no vinculante de 15 millones de euros.

Otro Boateng, Enmanuel, firma por el Levante durante las cuatro próximas temporadas. El delantero ghanés tiene 21 años y procede del Moreirense, equipo en el que ha firmado el ex amarillo Ronaldo Peña.

El Espanyol ha decidido rescindir el contrato de Paco Montañés, al que no había concedido dorsal en la pretemporada.

También en el fútbol internacional, Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, es nuevo jugador de la Fiorentina hasta 2022. El valor de traspaso al Génova es de 20 millones de euros.