Publicidad

Murillo, confirmado dos años en Valencia

  • MERCADO
  • 18/08/2017 - 19:42
Murillo, confirmado dos años en Valencia

El viernes ha sido un día ajetreado en la capital del Turia porque, además del debut contra la UD Las Palmas, el central Jeison Murillo llegó para someterse a las pruebas médicas y concretar su incorporación a las órdenes de García Toral. Unos minutos antes del partido de Liga, el club anunciaba que el colombiano, ex jugador de la UD Las Palmas, acutará dos años cedido con opción de compra obligatoria.

Tras su llegada el jueves a Valencia, el club levantino hizo oficial este viernes el fichaje del defensa central brasileño Gabriel Paulista, futbolista procedente del Arsenal, quien ha firmado para las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Además, la Gazzetta dello Sport confirmaba que la Juventus de Turón puede ser el destino final del central Garay.

En Girona, felicidad. El club catalán y el Rayo han llegado a un acuerdo para que el futbolista colombiano vuelva cedido a Girona. El futbolista regresa para reforzar la banda izquierda.

En Segunda, el Sporting anunció el fichaje del defensa central Álex Pérez, procedente del Real Valladolid. Pérez pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato. Está previsto que el central se entrene el sábado al mismo ritmo de sus compañeros y el próximo lunes será su presentación con el club asturiano.

En el fútbol internacional, el entrenador de Jesé, Mark Hugues, habló sobre el canario y lo que puede aportar al Stoke City: "Jesé ha venido a un club donde puede expresarse. Aquí tendrá una plataforma para ello. Es un jugador de élite."