Publicidad
  • Publicidad

Santa Catalina, primero en salir en el Concurso de la UD

  • VELA
  • 18/08/2017 - 06:31
Santa Catalina, primero en salir en el Concurso de la UD

El vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Nicolás Ortega, participó este jueves en la presentación del Concurso Fundación Unión Deportiva Las Palmas de Vela Latina Canaria. Una prueba botera que se celebrará este próximo sábado día 19 de agosto a las 17 horas en aguas de la capital grancanaria.

Durante la presentación de este concurso inédito, Nicolas Ortega saludó a los miembros de la familia botera y explicó que el acto de entrega de trofeos para los cinco primeros clasificados se realizará en el Estadio de Gran Canaria, al descanso del partido del próximo sábado 26 de agosto, en el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid. Durante el acto, el vicepresidente Ortega estuvo acompañado por Iván Cruz, vicepresidente de la federación y de Angel Luis Padrón, miembro de la organización del concurso e impulsor del convenio de colaboración entre la entidad amarilla y la federación de Vela Latina Canaria.

Tras la presentación, Nicolás Ortega fue invitado a realizar el sorteo del orden de salida para esta jornada de Vela Latina, quedando configurado en el siguiente orden:

1.- SANTA CATALINA
2.- PUERTO DE LA LUZ
3.- POLIVELA IMD
4.- UNION SAN CRISTOBAL ATEFUER
5.- HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE
6.- PORTUARIOS GM CASH GRUPO MIQUEL
7.- DISA ROQUE NUBLO ULPGC
8.- VILLA DE AGUIMES
9.- POETA TOMAS MORALES CLIPPER
10.- SPAR GUERRA DEL RIO
11.- MINERVA GRUPO CRI