Publicidad

Cancelo, Garay, Seri, Asensio, ...

  • MERCADO
  • 19/08/2017 - 20:02
Cancelo, Garay, Seri, Asensio, ...

Valencia vuelve a ser foco de atención del mercado de jugadores. En las últimas horas, varias decisiones de futbolistas que firmaron la victoria ante la UD Las Palmas.

Joao Cancelo lloró al terminar el partido. Sabía de su marcha al Inter. Y el central Garay ya espera que cristalice una propuesta de la Juve.

Mientras, el club procedió a las presentaciones de Gabriel Paulista y Jeison Murillo, que vieron juntos en Mestalla el partido frente a Las Palmas. Kondogbia sigue con sus tiras y aflojas. En Italia aseguran que el jugador llegará esta semana al Valencia y que el club che pagaría 25 millones por él, diez menos de los que cobraría por Cancelo.

Mientras O Jogo habla de la posibilidad de que Luis Neto, internacional portugués, deje el Zenit para viajar a la capital del Turia. Los rusos habrían rechazado una oferta de 5 millones de euros.

En Madrid están asustados con lo que ha acontecido este verano en el Nou Camp, con Neymar y los 222 millones. Según Marca, Florentino Pérez quiere colocar una cláusula de 500 millones a la nueva joya blanca, Marco Asensio.

Radio Montecarlo ha asegurado en las últimas horas que el fichaje de Seri al Barcelona es un hecho, con 30 millones de euros en la cobertura de su traspaso al Niza.

En Segunda, el Lugo se hace con los servicios del argentino de Newell's, Francisco Fudriszewski, para jugar cedido.