Publicidad
Publicidad

Tana, en otro embrollo de madrugada

  • VISTO EN LA RED
  • 20/08/2017 - 19:37
Foto divulgada por el diario AS

Según publica este domingo el Diario As, Tana Domingo habría sido denunciado en la pasada madrugada en dos ocasiones por parte de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

"Todo ocurrió entorno a las 7:00 horas de la madrugada cuando desde la discoteca Fortuni", explica el diario", ubicada en la Calle los Martínez de Escobar, en Las Palmas de Gran Canaria, se requiere la presencia de los policía al producirse una pelea en sus instalaciones. Hasta allí llegan los agentes de los GOIA (Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local), que los fines de semana activan un operativo especial en las zonas de ocio nocturno en la capital grancanaria para evitar altercados.

En su intervinieron identificaron a dos grupos de personas que habían estados implicados en una pelea, por lo que fueron denunciados por altercado público, encontrándose entre ellos el jugador amarillo Tana.Una vez realizadas las pertinentes denuncias y al ver que los ánimos se habían tranquilizado, los GOIA abandonaban el lugar, siendo llamados de nuevo al iniciarse un nuevo altercado por parte de las mismas personas.

Los agentes realizaron una nueva identificación, sancionándoles ahora por desobediencia a la autoridad, siendo uno de ellos, nuevamente, Tanausú Domínguez. El mediocampista amarillo tenía la noche de este pasado sábado y la jornada de este domingo libre puesto que los profesionales amarillos regresan al trabajo en la mañana de este lunes (10:30 horas)", termina el diario AS su información