Publicidad

Tana, expedientado por la UD

  • NOTICIAS
  • 21/08/2017 - 13:36
Tana, expedientado por la UD

Tana ha sido expedientado por la UD Las Palmas, al ser objeto de un embrollo en la madrugada del pasado sábado a domingo. Así lo ha comunicado oficialmente por el propio club grancanario:

"El jugador de la UD Las Palmas Tana ha sido informado en la mañana de hoy por parte del club de la apertura de un expediente informativo, para aclarar los hechos acaecidos en la madrugada del domingo 20 de agosto.

Dicho expediente, que ya cuenta con el correspondiente instructor, determinará si el jugador es objeto o no de sanción por parte del club. La entidad ha adoptado la decisión de informar de la apertura de este expediente ya que se trata de una situación que ha tenido trascendencia pública", dice el club.

Recordemos que según As, Tana "todo ocurrió entorno a las 7:00 horas de la madrugada cuando desde la discoteca Fortuni", explica el diario", ubicada en la Calle los Martínez de Escobar, en Las Palmas de Gran Canaria, se requiere la presencia de los policía al producirse una pelea en sus instalaciones. Hasta allí llegan los agentes de los GOIA (Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local), que los fines de semana activan un operativo especial en las zonas de ocio nocturno en la capital grancanaria para evitar altercados.

En su intervinieron identificaron a dos grupos de personas que habían estados implicados en una pelea, por lo que fueron denunciados por altercado público, encontrándose entre ellos el jugador amarillo Tana.Una vez realizadas las pertinentes denuncias y al ver que los ánimos se habían tranquilizado, los GOIA abandonaban el lugar, siendo llamados de nuevo al iniciarse un nuevo altercado por parte de las mismas personas.

Los agentes realizaron una nueva identificación, sancionándoles ahora por desobediencia a la autoridad, siendo uno de ellos, nuevamente, Tanausú Domínguez. El mediocampista amarillo tenía la noche de este pasado sábado y la jornada de este domingo libre puesto que los profesionales amarillos regresan al trabajo en la mañana de este lunes (10:30 horas)", termina el diario AS".