Publicidad

"Tana sabe que ha estado mal y tendrá su multa"

El entrenador tuvo una charla privada con el jugador y espera que "no se pueden permitir constantemente los mismos episodios"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/08/2017 - 16:31
"Tana sabe que ha estado mal y tendrá su multa" Manuel Márquez, en UDRadio este lunes (UDLasPalmas.es)

B.P.

Manuel Márquez habló de varios asuntos este lunes, en una entrevista realizada en UDRadio para revisar varios aspectos de la primera jornada, de su inicio de entrenador amarillo y de asuntos puntuales antes de recibir al Atlético de Madrid. Y, por supuesto, del asunto Tana. "Hay un reglamento interno en el club. Aquí no hace falta desgastarse ni la dirección deportiva ni el entrenador, es una labor de que hay un reglamento interno y Tana va a tener que cumplir con él. Y mañana entrenar con uno más", dijo.

El entrenador definió su punto de vista. "Soy partidario hacer las cosas desde el convencimiento. Es verdad que los entrenadores dependen de los jugadores. Lo que no se puede permitir es que se repitieran constantemente los mismos episodios. Hoy he tenido una conversación con Tana privada, que ha sido correcta. Es un chico joven y él mismo sabe que ha estado mal y ya está".

"Él va a tener su multa (económica) correspondiente, pero no porque lo diga yo o la dirección deportiva, sino porque hay un reglamento interno. Le toca cumplir con lo que hay ... Si eso se repitiera cada semana sí sería algo más", aclaró.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios