Publicidad

Serpiente de verano

Otro refuerzo para el Valencia: Kondogbia

  • MERCADO
  • 21/08/2017 - 19:20
Otro refuerzo para el Valencia: Kondogbia

El lunes se reactiva el mercado de juagdores. El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Geoffrey Kondogbia a través de un vídeo en las redes sociales. Es cedido por una temporada. El centrocampista llega del Inter de Milán. Y mientras, Cancelo ya está en Milán pasando revisión médica. Cambio de cromos.

Según informa L'Equipe, Seri ya habría llegado a un acuerdo con el Barça y ahora faltaría que los clubes se pusieran de acuerdo. El contrato sería por cuatro años y los clubes ya estarían negociando con un precio de salida de 40 millones.

El Girona ha oficializado una nueva incoporación. Paik Seung-ho, centrocampista coreano, ha firmado con el club catalán para las próximas tres temporadas y jugará en el Peralada, que desde esta temporada es filial del club. Además, rescinde el contrato del portero Olivas.

Finalmente el Espanyol se queda con el paraguayo Hernán Pérez, pese a que las conversaciones con el Getafe estuvieron muy avanzadas.

En Segunda, el Athletic ha cedido al Real Valladolid a Villalibre, que la pasada temporada también estuvo a préstamo en el Numancia.

El Sporting ha declarado transferido al central Babin, con el que no llega a un acuerdo.

En el fútbol internacional, la cesión de Gabriel Barbosa Gabigol, jugador que fue pretendido dos veces por la UD Las Palmas, será al Sporting de Lisboa. Y el Inter le cubrirá el 100 % de su salario.