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Los nuevos balones, a partir del 28 de agosto

  • ACTUALIDAD
  • 21/08/2017 - 11:29

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado este lunes, a través de su circular informativa, que el próximo día 28 de agosto comenzará a distribuir lotes de balones entre todos los clubes de la provincia, tal y como anunció el presidente, Antonio Suárez Santana, en el transcurso de la última asamblea general.

La distribución de este material deportivo, para las especialidades de fútbol campo y sala, se efectuará sin coste alguno y con cargo a los recursos propios de la Federación. El último día hábil para la recogida de este material se ha recogido con la finalización del año 2017.

Según se advierte en la mencionada comunicación "la entrega se realizará en función del número de equipos activos para participar en la temporada 2017-2018. Áquellos que fuesen sancionados por los órganos disciplinarios, como consecuencia de retiradas o incomparecencias (originándose por ello la expulsión de las competiciones) responderán solidariamente teniendo la obligación de abonar la totalidad de los balones respecto del equipo retirado o sancionado con la exclusión, efectuándose el correspondiente cargo en la cuenta que mantiene con esta Federación y que como es habitual deberán liquidar al finalizar la temporada en curso y antes de que comience la siguiente.

Para retirar dicho material, habrán de dirigirse a las siguientes direcciones:

GRAN CANARIA (FÚTBOL CAMPO)
Tienda de deportes The Original Sports
Calle Castrillo, 36 (esquina calle Suárez Naranjo)
Las Palmas de Gran Canaria
Horario:
- De lunes a viernes (10.00 a 13.00 horas y 17.00 a 20.00 horas)
- Sábados (10.00 a 13.00 horas)

GRAN CANARIA (FÚTBOL SALA)
Los clubes de esta especialidad deportiva deberán ponerse en contacto con el responsable del área, Manuel Hernández Quintana, para concertar la fecha y hora de la recepción.

LANZAROTE-FUERTEVENTURA
El material se recepcionará en las sedes oficiales de las respectivas delegaciones insulares, según el horario que se establezca.

Para retirar el material deportivo, el club podrá designar a cualquier persona, si bien aquella habrá de acreditar documentalmente hallarse autorizado para ello por el presidente del club. En este sentido se ha realizado un modelo de autorización que puede ser descargado, en formato pdf, para que pueda cimplimentarse antes de imprimirse. Este se encuentra en nuestra página web en el apartado de Comunicación-Circulares.