Publicidad

Balvin, sorprendido "por la fuerza" de la plantilla grancanaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/08/2017 - 20:29
Balvin, sorprendido "por la fuerza" de la plantilla grancanaria

Ondrej Balvin, una de las nuevas torres del Gran Canaria, realizó este martes su presentación oficial en la firma Skoda. El jugador, acompañado por Berdi Pérez, reconoció estar sorprendido por "varios fichajes que hemos cerrado. Tenemos mucha fuerza en la plantilla. Ahora depende de cómo nos conjuntemos".

Adelantó su preapación en la isla desde "principios de agosto, he trabajado duramente para estar físicamente preparado para el principio de pretemporada. Empezamos poco a poco, nos estamos conociendo, por ahora entrenamos cosas individuales, pero creo que estamos cogiendo ritmo y podemos ir mejorando".

En sus valoraciones del equipo reconoció que "con Luis he estado hablando desde que terminé con Estudiantes, porque él quería que viniera y yo quería venir. Era más fácil llegar a un acuerdo con el club. Puedes tener tres jugadores en la misma posición de mayor o menor edad pero lo importante es cómo jueguen, en esta liga hay muchas cosas específicas. Somos jugadores jóvenes pero Anzejs y yo tenemos experiencia, y ayudaremos a Luke, que viene de la universidad, a adaptarse. Al final creo que podríamos ser jugadores importantes".

"Personalmente me gustaría competir todo. Tenemos primero la defensa de la Supercopa, además en casa. Cada año es muy diferente y nunca sabes cómo saldrán los equipos. Espero repetir al menos lo conseguido en los últimos años como llegar a Playoff, y en Eurocup creo que tenemos un buen equipo para competir. Me gustaría alcanzar las finales porque creo que tenemos equipo pero todo depende de cómo juguemos luego como equipo", concluyó.