Publicidad

Longo, nuevo delantero del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/08/2017 - 19:34
Longo, nuevo delantero del Tenerife

Samuele Longo aterrizó este miércoles a la isla con la ilusión de sumarse al proyecto blanquiazul. "Es un proyecto que me ha ilusionado mucho", fueron las primeras palabras ante los medios de comunicación presentes. "Esperé unos días porque me hubiese gustado estar en Primera", reconoció, pero para añadir que "lo mejor ahora para mi es tener continuidad, y aquí la puedo encontrar".

Además el delantero desveló haber hablado con José Luis Martí y Alfonso Serrano: "He hablado con el míster y el director deportivo y tengo buenas sensaciones", para explicar después el por qué de elegir al Tenerife de entre todas las propuestas de Segunda División que manejó: "Lo elegí por sensaciones. El proyecto es importante, ambicioso, y puedo tener espacio, que es lo que busco".

Sobre su nuevo equipo apuntó que lo siguió la pasada campaña, "hizo una gran temporada, queremos repetirla y mejorarla si se puede". Ya en cuestiones individuales se definió como un jugador que lo da "todo en el campo. Saco el máximo de mi juego", además de querer repetir, por lo menos, la cifra de 14 goles con el Girona la temporada pasada: "Espero seguir como el año pasado y mejorar los números si es posible".

Más información en Deporpress.com