Publicidad
Publicidad

Mauro Quiroga firma por Argentinos Juniors

  • INTERNACIONAL
  • 23/08/2017 - 20:00
Mauro Quiroga, en el momento de la firma por dos temporadas (AJ)

B.P.

El ex delantero de la UD Las Palmas, Mauro Quiroga (27), ha firmado contrato por uno de los clubes importantes de Buenos Aires: Argentinos Juniors, el club desde donde Maradona dio el salto a Boca Juniors.

El ariete procedente del San Martín de Tucumán, donde firmó goles muy importantes. Quiroga "es el cuarto refuerzo de Argentinos en este mercado de pases. Quiroga  jugó en la última temporada para el Santo tucumano en donde jugó 12 partidos como titular (más 18 ingresando) y concretó 9 goles. Además, su carrera futbolística pasó por Gimnasia y Esgrima de Concepción (Entre Ríos), Atlético de Rafaela y dejó su huella en España jugando en Las Palmas, Deportivo Lugo y Alavés", dice en la nota oficial del club de la Superliga argentina tras reciente ascenso.

Mauro Quiroga "firmó este mediodía por dos años de contrato, el Bicho adquirió el 30 % sin costo y con opción de compra del 70% restante es de 500 mil dólares", relata.

El Campeonato comienza para su equipo frente a Chacarita Juniors, pero ha sido pospuesto con lo que la fecha del 9 de septiembre podría ser la de su debut en Liga, frente a Patronato.