Publicidad

Pedro Bigas

"Debemos defender más unidos"

El zaguero balear cree que es un alivio la baja de Griezmann pero analiza los errores cometidos en Valencia para rectificar la trayectoria con una primera victoria en la Liga

  • DECLARACIONES
  • 24/08/2017 - 11:20
"Debemos defender más unidos" Pedro Bigas, en Telde (C. Torres)

B.P.

El balear Pedro Bigas fue el encargado este jueves de expresar el sentir de los jugadores de la UD Las Palmas en las proximidades del partido ante el Atlético de Madrid. "Que no venga Griezmann es un alivio" para los zagueros amarillos, aunque el mallorquín cree que la clave será "no cometer errores" defensivos.

Pidió en público "estar más juntos a la hora de defender", porque de esa manera será más fácil para el equipo amarillo reaccionar en el campeonato.

Esto dijo:

Empezar ganando

"Nos hubiese gustado empezar ganando, pero no pudo ser. Tenemos una buena oportunidad para lograrla ante un rival muy duro, rocoso, que perdió pocos puntos el pasado año ... Pero nosotros tenemos ganas de empezar bien en casa"

El Atlético en la isla

"Es verdad que en casa contra el Atlético no nos han salido las cosas como quisiéramos. Cualquier mínimo fallo nos cuesta un gol, por eso debemos salir muy concentrados. Pero el equipo está con ilusión y quiere romper esos antecedentes"

Semana dura de trabajo

"La semana ha sido algo dura. Hemos trabajado mucho. El equipo está trabajando como toca, lo correcto. Debemos estar frescos para el fin de semana para dar el máximo en el partido"

Los inicios siempre cuestan

"Los inicios siempre cuestan. No sólo a mí, sino a todos los jugadores y equipos. A medida que avancen las jornadas todos estaremos mejor. Trabajo para ello"

Que no venga Griezmann

"Que no vengan jugadores como Griezmann, de ese nivel, es un alivio. Es bueno, pero ellos tienen relevos también buenos. No podemos confiarnos porque en cualquier milésima de segundo que nos despistemos nos puede costar"

Difícil de explicar

"El de Valencia fue un partido algo difícil de explicar. Porque estuvimos con uno menos desde el minuto 30. Pero sabemos que debemos juntar las líneas para defender, estar más juntos. Porque a la hora de atacar tenemos gente muy buena. Tenemos que trabajar ese primer aspecto. Estando juntos nos irán mejor las cosas"

Compañeros en el Mallorca

"Con Ximo, muy bien. Nos conocíamos de Mallorca, donde jugamos juntos. Es un jugador muy rápido y potente. Estoy contento porque esté aquí. Dará alegrías al equipo"

La tarjeta de Ximo

"No quiero hablar de los árbitros. Es su criterio, las formas de hacer las cosas. Nos explican las reglas, pero luego las aplican a criterio. La falta de Ximo no lo fue, sin embargo acabó amarilla"

Un plus de confianza

"Son partidos complicados, difíciles de puntuar. Nosotros también somos un equipo que dar. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos mucho que dar, debemos hacernos fuertes en casa (...) Nos centraremos en el del sábado para conseguir la primera victoria, que la necesitamos para dar un plus de confianza"

La opinión de Samper

"Samper tiene mucha calidad, con propio estilo. Si al final viene será para aportar su granito de arena. Bienvenido sea"

Lemos, pivote

"En el partido contra el Valencia junto Lemos en el pivote. Yo lo he hecho pocas veces. Si me toca jugar ahí lo haría lo mejor posible"

Viera, normal

"A Viera le veo contento aquí. Es un hombre de la casa, del club. No he visto nada raro. Está igual que siempre. Si fuera por mí seguiría aquí toda la vida"

Noticias relacionadas