Publicidad
  • Publicidad

La reválida de Alex Hernández

Galería de fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/08/2017 - 11:43
La reválida de Alex Hernández Alex Hernández disputa el balón a Nebai y Dani Martín, en la sesión de este jueves en el estadio Anexo (C. Torres)

B.P.

Alex Hernández (15 de marzo de 1996) está de nuevo en la UD Las Palmas. Causó baja en filiales hace un año, para incorporarse al proyecto del Panadería Pulido San Mateo y completar una magnífica campaña con Juan Carlos Socorro. Centrocampista, defensa central, mando, auxilio al compañero, ... lo que haga falta.

Alex volvió al club amarillo a través de Las Palmas C, debutando el pasado fin de semana en Tercera. Pero las circunstancias peculiares de Las Palmas Atlético le colocan cerca de Suso Hernández. Porque el equipo de Segunda B tiene un hueco evidente en el centro del campo, con las ausencias de Fabio González (con el primer equipo) y los lesionados Pablo Santana y Josemi.

Alex se entrenó con los futbolista de la división de bronce, que preparan la visita al UCAM Murcia este próximo domingo (17.00 horas en el Estadio de La Condomina).

Entre las novedades del filial, se ejercita ya con normalidad el atacante Agoney González, que sufrió un esguince cervical en un partido de pretemporada.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Alex Hernández disputa el balón a Nebai y Dani Martín, en la sesión de este jueves en el estadio Anexo (C. Torres)