Publicidad

Serpiente de verano

Dembelé, Aquilani, Diego Costa, ...

  • MERCADO
  • 24/08/2017 - 19:40
Dembelé, Aquilani, Diego Costa, ...

Ousmane Dembelé es el nombre de este jueves en el mercado de jugadores. El delantero del Borussia de Dortmund ha cerrado un acuerdo con el FC Barcelona, estimado en 140 millones para el traspaso. 45 millones son estimados por determinadas cláusulas. De esta forma se convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia, después precisamente de los 222 de Neymar al PSG.

El periodista especialista en fichajes, Di Marzio, anuncia desde Italia que el centrocampista Aquilani (33) llegará a la UD Las Palmas, tras terminar su paso por el Sassuolo.

Diego Costa protagoniza un acto de rebeldía. Tentado por el Atlético de Madrid (y otros clubes), el delantero internacional no quiere volver al Chelsea, que reclama 55 millones de euros por su libertad.

El Levante ya dio oficialidad a la contratación de Samu García, procedente del Rubin Kazán. Llega libre y firma por tres años.

En Segunda, el central uruguayo Emiliano Velázquez hará temporada a préstamo en el Rayo Vallecano. En 2016-17 lo hizo en el Getafe, procedente del Atlético.

Leonardo Ulloa, ex jugador de Castellón y Almería, ha firmado una ampliación de contrato en Leicester. Hasta 2019 ahora.

En Italia, el ex bético Pezzella ha sido presentado por la Fiorentina, cubriendo el frustrado fichaje de Jesé.