Publicidad
  • Publicidad

Alex Hernández entra en la lista del filial y Benito, baja

Agoney, primera convocatoria tras recuperarse de sus problemas cervicales

  • NOTICIAS
  • 25/08/2017 - 20:36
Alex Hernández entra en la lista del filial y Benito, baja Alex Hernández, en diálogo con el técnico Suso Hernández, antes del desplazamiento a Murcia (C. Torres)

B.P.

Alex Hernández es la gran novedad en la convocatoria de Las Palmas Atlético para el partido frente al UCAM Murcia, este domingo (17.00 canaria) en La Condomina. El centrocampista de Las Palmas C entró en la lista de 18 jugadores que se desplazan este sábado, motivada por su buen quehacer personal y las bajas de Fabio González (con los profesionales), Josemi, Fuli y Pablo Santana (lesionados).

No es el único jugador novedad en el desplazamiento. También entra en la citación el delantero galdense Agoney González, recuperado ya de sus problemas cervicales. Y es también nuevo en la convocatoria el centrocampista Nebay.

Alex Hernández tiene posibilidades incluso de hacer su debut en Segunda División B, en competencia directa con Gopar.

Asimismo destaca la ausencia de Benito Ramírez, que está previsto entrar en convocatoria de la UD Las Palmas frente al Atlético de Madrid.

El filial amarillo jugará ante uno de los rivales más cualificados del grupo, que ganó en la pasada jornada 0-1 y que es serio aspirante al ascenso.

Es una prueba de fuego para comprobar la entereza o la progresión de los jóvenes jugadores grancanarios.

La lista de los que se desplazan es la siguiente:

Porteros: Alex Guanche y Josep Martínez

Defensas: Fortes, Diego Parras, Azael, Alex Suárez, Stephane, Alvaro Arencibia y Eric Curbelo

Centrocampistas: Miguel Gopar, Alex Hernández, Agoney, Raúl Alemán y Nebay

Delanteros: Erik Expósito, Carlos González, Ale González y Yeremi Betancor

El partido será dirigido por el trío valenciano Iván Caparrós Hernández (principal), César Argente y Rubén López (auxiliares).

En este primer desplazamiento de la pretemporada, el equipo filial se verá obligado a regresar el lunes, 24 horas después de jugar el encuentro. En total, entre desde la salida (hacia Madrid y Alicante) al regreso (desde Barcelona) la plantilla del filial realizará 5.500 kilómetros.

Noticias relacionadas