Publicidad

Serpiente verano

Asocian al delantero Remy a la UD o Cagliari

  • MERCADO
  • 25/08/2017 - 20:24
Asocian al delantero Remy a la UD o Cagliari

El mercado entra en su recta final para el fútbol español, que tendrá una ventaja adicional sobre otras ligas al permitirse su cierre el 1 de septiembre.

La UD Las Palmas ha sido uno de los equipos de Primera que lo han amenizado en las últimas horas. Primero la cesión de Samper y después el fichaje de Alberto Aquilani, el primer italiano en la historia del club. A Manuel Márquez sólo le queda una ficha libre y suena con fuerza para ocuparla el delantero francés Remy (30), un futbolista que ha pasado por Olympique Lyon, Marsella, Niza, Queens Park Ranger, Newcastle y Chelsea.

Sobre Loic Remy, Sky Sports ha informado que el Cagliari ha presentado también una oferta a sus representantes.

Todo ello ocurre en el mismo día en que el FC Barcelona ya cerró la millonaria contratación (145 millones de euros aproximados) de Ousmane Dembelé, procedente del Borussia de Dortmund.

Lío en el Getafe. Las horas del veterano Cata Díaz se agotan en el club. Su mujer ha llamado al técnico Bordalás "falso, traidor y cobarde". El jugador no se ha entrenado con el equipo y espera noticias.

El Málaga, al que los amarillos visitarán en la tercera jornada, ha contratado al centrocampista argentino Esteban Rolón, procedente de Argentinos Juniors.

En Segunda, el Granada pierde al lateral Foulquier, traspasado al Watford. El galo jugó 98 partidos en su etapa nazarí.