Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

39-17: Presentación del Rocasa y victoria

  • BALONMANO
  • 25/08/2017 - 19:45

En la tarde de este viernes se presentó el Rocasa Gran Canaria con todo su plantel de jugadoras en el 40 x 20 del Pabellón Insular Antonio Moreno, donde el rival el Balonmano Salud de Tenerife, fue goleado por las jugadoras teldenses en el primer encuentro de los dos a disputar.

Dara Hernández, Melania Falcón, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola y María González, era el septeto inicial que Antonio Moreno presentaría ante los 300 espectadores que presenciaron el encuentro.

El cuadro teldense iba de menos a más, donde los aficionados iban viendo como poco a poco iban entrando en acción las jugadoras que tendrán que darlo todo, esta temporada por los cuatro títulos que disputarán esta temporada 2017/2018.

El encuentro se iba al descanso con un resultado de 16 a 7, a favor de las pupilas de Antonio Moreno.

Silvia Navarro, Melania Falcón, Yulissa Quevedo, Tiddara Trojaola, Lisandra Lussón, María González y Rafhaela Priolli, eran el equipo que entraría dando así, la segunda combinación de jugadoras que Moreno para este partido de presentación.

El equipo mediante iban pasando los minutos, el entrenador buscaba la combinación de jugadoras que lograban los propósitos fueran saliendo y lograr así una victoria por 39 a 17.

Por parte del Balonmano Salud de Tenerife, donde tan sólo llevan una semana en su preparación de la temporada, muestra maneras de ser donde a buen seguro, harán una gran campaña en la División de Honor de Plata.

Los goles del equipo verdillo fueron de Melania Falcón (3), Manuela Pizzo (5), Rafhaela Priolli (1), Carmen Toscano (3), Lisandra Lussón (5), Sayna Mbengue (4), Haridian Rodríguez (4), Slavica Schuster (1), Tiddara Trojaola (8), Yulissa Quevedo (1), Arinegua Pérez (4).

Este sábado, a las 11.00 horas, podrán ver en acción nuevamente al equipo en el segundo encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Insular Antonio Moreno, contra el mismo rival.