Publicidad

MANOLO MÁRQUEZ

"El 1-5 ha sido exagerado"

El entrenador de la UD Las Palmas considera que su equipo hizo lo más difícil después de haber "encajado el 0-2" y apela al trabajo para solventar este mal comienzo de temporada

  • DECLARACIONES
  • 26/08/2017 - 21:00
"El 1-5 ha sido exagerado" Manuel Márquez (C. Torres)

B.P.

Manolo Márquez reflexiona con voz sosegada. El técnico de la UD Las Palmas tampoco quiere rasgarse las vestiduras por un resultado que considera "exagerado". Para el preparador barcelonés, lo difícil era "hacer lo que hicimos después del 0-2" ante un Atlético de Madrid que "se ha mostrado muy eficaz en todas las oportunidades que tuvo".

"Es complicado explicarse lo que pasa cuando empiezas con 0-2; y si encima el rival es el Atlético de Madrid, lo difícil es hacer lo que hicimos después. Creo que el 1-5 es exagerado, porque incluso pudimos maquillar más el resultado".

"No justificamos en las tarjetas"

"Es cierto que este árbitro tiene un índice de tarjetas altas por protestar; pero el jugador se desquicia un poco cuando las cosas no salen. No vamos a justificar el partido por la actuación arbitral después de perder por 1-5."

"Hicimos lo correcto con la pelota"

"No creo que haya habido falta de actitud. Tampoco me gustaría señalar a nadie, pero creo que el equipo debe mejorar en todos los aspectos. En líneas generales, con la pelota hicimos un partido correcto, pero hemos dado facilidades a un rival que ha sido muy eficaz en las acciones que ha tenido"

"En Fabio sólo creo yo"

"Tengo la sensación de que sólo creo yo en Fabio. Es un jugador con un futuro extraordinario. Lo hemos cambiado en el minuto 75 porque no está acostumbrado a este ritmo de partidos y queríamos que se fuera con un buen sabor de boca. Él ha sido de los jugadores más destacados del partido".

"Nos faltó un pelín de calma tras el 1-2"

"Cuando en el minuto 4 estás 0-2 con un rival como el Atlético, crees que es definitivo, pero hemos reaccionado bien, moviendo el balón de lado a lado; quizás nos faltó un pelín de calma tras el 1-2, y después el 1-3 ha terminado el partido, porque era el momento en el que estábamos reaccionando".

"El primero responsable, yo"

"Empezar así los partidos es algo que va con la idiosincrasia de cada sitio. No me escondo, y el primer responsable soy yo. Siempre se habla de no arriesgar, tener contundencia, en los primeros minutos, pero va en el equipo".

"Estoy bien"

"Estoy bien. Siempre he dicho que no se puede ser ni demasiado optimista ni pesimista. No queda otra que continuar y seguir adelante".

"El problema de la defensa es el sistema"

"Nuestro problema en defensa es un problema de sistema, no de jugador. A veces no tenemos muy claro lo que debemos hacer. Los jugadores de la línea de atrás son bastante contrastados".

 

Noticias relacionadas