Publicidad

Vitolo se lesiona y abandona el equipo nacional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/08/2017 - 20:04
Vitolo se lesiona y abandona el equipo nacional Vitolo, con Suso Suárez, recuperador de la UD (UDLasPalmas.es)

B.P.

Finalmente no habrá jugador de la UD Las Palmas en la selección y el dato de Gerardo Miranda, 36 años atrás, se mantiene. Porque Vitolo Machín tiene que abandonar la concentración del equipo nacional por una lesión de rodilla producida en un entrenamiento realizado el domingo.

El seleccionador Julen Lopetegui no espera acontecimientos ante el importante choque frente a Italia. Llama urgente a Lucas Vázquez, del Real Madrid, para cubrir la baja. Vitolo se sometió este lunes a una resonancia magnética con los servicios médicos de la selección española en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, tras la cual le diagnosticaron una "distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla", según un comunicado de la selección en su web oficial.

Su relevo se incorporará esta mismo lunes a la concentración del combinado nacional, que arrancó este lunes a las 20.00 horas con la llegada de los internacionales. Por su parte, el jugador canario abandonará la concentración por acuerdo entre los servicios médicos de la selección y de la UD Las Palmas.

Ahora comienza el trabajo de cuenta atrás para intentar que Vitolo esté con la UD Las Palmas en el importante compromiso de Liga de la tercera jornada, frente al Málaga, previsto para el 11 de septiembre.