Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Erik Expósito

"Los centrales de Segunda B son más listos"

  • PROTAGONISTAS
  • 28/08/2017 - 12:03
Erik Expósito, en primer término. (C. Torres)

B.P.

Erik Expósito anotó en La Condomina su primer gol de la temporada. Aunque finalmente no se tradujo en puntos, el delantero tinerfeño espera que lo ocurrido frente al UCAM sea materia de mejora en próximas jornadas. "La Segunda B es complicada, los centrales son más listos. Pero estamos adaptándonos".

En declaraciones a la emisora de la UD, Erik comentó que "en la primera parte nos costó entrar en el encuentro. Demostramos luego mucho más. Tuvimos ocasiones varias para ponernos por delante. Ellos también apretaban. La ocasión definitiva la tuvieron ellos". Porque "Ale González y Raúl Alemán también tuvieron sus oportunidades. Pero no pudo ser".

La derrota ante el UCAM se produjo en el último minuto del encuentro, más allá de los 90 reglamentarios. "Duele perder así. Llevamos todo el partido sacrificándonos para sacar el resultado. Esto es una bajona, pero hay que seguir adelante. Esta derrota nos nos puede hacer venir abajo".

En lo personal, "hice un buen para ayudar al equipo. Me pusieron un balón al espacio, por la banda. Recorté al central y ante el portero lancé por arriba". En general "estamos contentos por el sacrificio, por el deseo de sacar adelante el encuentro. Esta vez no salió bien, pero con sacrificio y esfuerzo podremos lograr nuestro objetivo".