Publicidad

Serpiente de verano

Dembelé y dos fichajes más para el Barça

  • MERCADO
  • 28/08/2017 - 20:28

El mercado de jugadores entra en su semana final. Fue el día de la presentación del fichaje más caro en la historia del fútbol español, Ousmane Dembelé, pero no será el último. Roberto Fernández anunció en el acto de su puesta en escena que "estamos negociando dos fichajes más. Queremos esperar hasta el último momento". Y advirtió que Seri, del Niza, "está totalmente descartado".

El Real Madrid, según el diario Marca, ha cerrado la cuenta de incorporaciones y salidas. La plantilla de Zidane ya está completa y diseñada hasta la segunda vuelta.

El Málaga, próximo rival de la UD Las Palmas, apura sus gestiones para contratar al delantero uruguayo Diego Rolán, procedente del Girondins de Burdeos. Rolán ya está en Andalucía sometiéndose a los reconocimientos médicos. El acuerdo es una cesión por dos años. Será el último refuerzo para Michel González.

El Celta anunció la llegada del centrocampista Sebastián Sastre, del Mallorca. Firma con opción de renovar por tres temporadas después de 2018.

En Segunda, el Sporting completa su defensa con la llegada del lateral Jordi Calavera, tras un acuerdo con el Eibar para su cesión.

El Sevilla presentó al centrocampista charrúa Felipe Carballo, del Nacional de Montevideo. Se incorpora al filial hasta 2022.

Salva Sevilla sigue su trayectoria en Segunda B, como jugador del Real Mallorca.